Alianza entre adidas padel y PadelMBA

Redacción - Tradesport02/08/2021
Imagen

Adidas padel, una de las marcas líderes en el sector, y PadelMBA, una de las principales plataformas en enseñanza, unen sus fuerzas para apostar por una formación de calidad.

Adidas padel nació con la visión de convertirse en un referente en este deporte. Con el paso de los años y con la mira puesta en hacer mejor al deportista, han sido fieles a su concepto 360º, con el fin de poder ofrecer todo lo necesario para la práctica del pádel en cualquier rincón del mundo: material duro, pistas y formación.

Para la línea de formación de adidas padel, esta alianza es una excelente noticia para impulsar la formación online y presencial de pádel a nivel mundial.

PadelMBA: plataforma líder en formación de pádel online

Con el reciente acuerdo, PadelMBA se convierte en proveedor tecnológico para la plataforma e-learning de la AFP Academy en la que cada detalle está cuidado al máximo y cada fundamento analizado con la máxima precisión.

Nuestra manera similar de entender el pádel, con clara vocación internacional y apostando de forma sólida por ofrecer una experiencia de formación de calidad dirigida a todos los públicos, nos ha llevado a unir nuestros caminosAlex Martinez, CEO de PadelMBA y embajador de adidas padel.

PadelMBA distribuirá los cursos de formación INTERNATIONAL PADEL COACH, un curso de formación para entrenadores reconocido a nivel internacional y aprobado por una de las instituciones más importantes en el mundo de la raqueta, como es la USPTA (United States Professional Tennis Association).

Además, muy pronto saldrán a la luz nuevos proyectos en los que están trabajando juntamente con el objetivo de seguir ofreciendo la formación más completa a entrenadores y jugadores amateurs.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte