Enervit Sport es el nuevo patrocinador del WPT Challenger

Redacción - Tradesport13/07/2021
Imagen

La marca de suplementos nutricionales deportivos Enervit Sport se convierte en el nuevo patrocinador del gran torneo de pádel WPT Challenger, puesto que la marca y la competición comparten muchos valores esenciales: esfuerzo, integración, respeto, capacidad de superación y espíritu deportivo.

Desde verano de 2020, la UPC afronta el desafío y compromiso de impulsar este torneo gestionando la categoría Challenger del World Padel Tour. El campeonato consta de 6 torneos en los que se disputarán categorías masculina y femenina. El corte de las parejas masculinas será a partir de la 7ª y 8ª posición del ranking WPT y a partir de la 9ª en las parejas femeninas.

Enervit se vincula al WPT Challenger con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo del deporte, concretamente del pádel, ayudando a todos los jugadores a hacerse un hueco en lo más alto del ranking mundial.

La marca de suplementación nutricional cuenta con varias colaboraciones en el mundo del pádel, ya que patrocina a deportistas de la talla de Patricia Llaguno (jugadora que llegó a ser número uno del mundo) y Virginia Riera, que juntas forman la pareja número 5 del ranking mundial. También apuestan por acompañar a jóvenes promesas como Hugo García, así como patrocinan otros muchos eventos y asociaciones deportivas de diferentes disciplinas como la Spartan Race España o la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Juan Fonseca, director general de Enervit España declara:Es un honor poder colaborar con un torneo como el WPT Challenger, que visibiliza y apuesta por grandes promesas del deporte. Desde hace más de 40 años para Enervit es una prioridad apoyar, comprometerse y ayudar a los deportistas a mejorar el rendimiento, desde la creación de productos de calidad específicos para los deportistas como apoyando eventos tan reconocidos como este torneo”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte