finlandia y Dinamarca son los primeros países en tener pistas Siux

Redacción - Tradesport02/07/2021
Imagen

Como ya adelantó en el mes de febrero, Siux se lanza al mercado de la fabricación de pistas de pádel y ya puede presentar las primeras. Dos clubes localizados en finlandia y en Dinamarca son los pioneros y ya cuentan con varias pistas fabricadas por la firma española de pádel.

El Padel Club Thisted ha sido el primero en debutar con pistas de pádel Siux y lo ha hecho a lo grande. Este club danés ya cuenta con cinco pistas Siux: 3 Black Carbon, 1 Diablo y 1 individual. Se trata de un club indoor localizado en Thisted, una ciudad al norte de Dinamarca. Este club forma parte de una cadena, Padel Club, que cuenta con quince clubes en total a lo largo de todo el país.

Imagen

Además, como ya anunció la firma en su momento, después de Dinamarca vendrían otros países europeos y finlandia ha sido el elegido para contar con tres pistas más de la marca. La cadena Padelix, con tres ubicaciones en la zona, ha incorporado una pista Siux en cada una de ellas. Por lo tanto, Sastamala, Kankaanpää y Huittinen cuentan con una pista Black Carbon cada una y las tres son outdoor, de manera que los jugadores pueden aprovechar para disfrutar de las vistas en estas localidades del sur de finlandia mientras realizan su deporte favorito.

Imagen

Aunque existen tres modelos de pista Siux, Black Carbon, Diablo e Individual, la marca proporciona también la oportunidad de fabricar la pista al gusto del cliente, con el diseño que prefiera para su club.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte