HEAD lanza las nuevas palas Gamma

Redacción - Tradesport23/06/2021
Imagen

Versatilidad, innovación y diseño están más que asegurados en la pista. Bajo el claim: ‘Juega tu propio juego’, HEAD lanza una nueva versión de los conocidos modelos Graphene 360+ Gamma Pro y Graphene 360+ Gamma Motion, ahora provistos de la tecnología Graphene 360+. Con su inconfundible diseño geométrico y con esta nueva tecnología la serie HEAD Gamma es totalmente diferente.

Si antes el grafeno confería a la pala una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada, ahora con la inclusión de la tecnología mejorada Graphene 360+ sentirás esto mismo sumado a una mayor flexibilidad y a una sensación de impacto limpia.

GRAPHENE 360+ GAMMA PRO

Extrema, única y novedosa. Todo ello define la pala Gamma Pro en la que confían desde hace algún tiempo tanto Arturo Coello y como Edu Alonso. Este modelo en negro, amarillo y verde azulado –distinto por cada cara–, cuenta con una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros y con la nueva tecnología Graphene 360+.

Coello ha llegado a varias semifinales del World Padel Tour empuñando esta arma y está dejando de ser una mera promesa para directamente desafiar a sus adversarios con todo su potencial.

Las sensaciones de Arturo con respecto a esta pala son excelentes: "Juego con la Gamma Pro desde que entré en el equipo HEAD, hace ya tres años, y me encanta por su versatilidad y diseño. Creo que es muy atrevida y llama la atención”. Además añade: “Mi juego también es así en realidad: ganador, atrevido y de lucha, y esta nueva Gamma Pro 2021 es un reflejo de este mismo espíritu innovador y competitivo".

Imagen

GRAPHENE 360+ GAMMA MOTION

Deja de pasar desapercibido y hazte con la pala Gamma Motion al igual que las jugadoras del World Padel Tour Andrea Pérez y Carla Serrano. Esta pala en negro, morado y verde turquesa viene provista de una geometría trabajada hasta el más mínimo detalle por nuestros ingenieros, que unida al Graphene 360+, hacen de ella algo único. Destaca por su comodidad, por su potencia bajo control y por un diseño diferente por cada lado.

Imagen

Si tu juego es transgresor igual que tú, si crees que lo diferente es la norma y si piensas que la única constante en la vida es el cambio: hazte con las nuevas palas Gamma. Arturo Coello y Edu Alonso ya lo han hecho, igual que otros padelistas top del #TeamHEAD como Íker del Valle, Alfonso Sánchez, Andrea Pérez y Carla Serrano. Ahora puedes sobresalir y ganar con una marcada diferencia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte