Nox amplía su presencia en el WPT

Redacción - Tradesport18/06/2021
Imagen

Nox, además de ser patrocinadores técnicos de World Padel Tour y Pala Oficial del circuito profesional, da un paso más en la familia del mejor pádel mundial ampliando su presencia y colaboración convirtiéndose también en la marca oficial de “bolsería y accesorios de raqueta”.

Para ello, la marca ha desarrollado tanto una línea de bolsería exclusiva que cuenta con dos mochilas, dos paleteros y un neceser; como una línea de accesorios relacionados con la pala en la que encontramos protectores, overgrips, etc.

Esta acción se enmarca bajo el objetivo de reforzar la estrategia de patrocinio de Nox que se inició con la renovación del compromiso de la marca con World Padel Tour y continuó con el acuerdo de patrocinio técnico con UPC (Ultimate Padel Company) para ser la pala oficial de los WPT Challenger.

"Esperamos y deseamos que esta apuesta contribuya en la enseña e internacionalización del pádel y en consolidar a Nox como un referente entre los aficionados del pádel de todo el mundo" han señalado desde la marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte