• raqueta
  • 07 de Jun, 2021

Starvie firma el paletero oficial de los WPT Challenger 2021

El paletero oficial de los WPT Challenger 2021 será de la marca StarVie. Este es el acuerdo alcanzado entre la firma 100% española afincada en Madrid y Ultimate Padel Company (UPC), la empresa valenciana que se ha hecho cargo de la explotación de los World Padel Tour Challenger hasta 2023.

Según el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, “firmar este convenio con los Challenger viene motivado por nuestro deseo de vincularnos con una gran empresa de eventos deportivos como es UPC”. “Una empresa que, como nosotros, trabaja abierta y decididamente en ayuda y por la difusión del pádel profesional femenino y masculino”, asegura.

Dos son las expectativas sobre las que se sustenta este acuerdo por parte de StarVie. "Por una parte, esperamos dotar de un mayor alcance y una mayor visibilidad a nuestra marca" -asegura Gómez de la Vega- "Y que ambas, alcance y visibilidad, se hagan extensivas a las jóvenes promesas del pádel".

Los jugadores y jugadoras World Padel Tour patrocinados por StarVie esta temporada 2021: Franco Stupaczuk, Bea González y con posibilidades de tomar parte en los Challenger, Matías Díaz, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Coki Nieto, María del Carmen Villalba, Jerónimo ‘Momo’ González, Lucas Bergamini, Javier Garrido, Javier González Barahona, Gonzalo Rubio, Christian Fuster y Ariadna Cañellas, entre otros.

Una vez conseguido estos primeros objetivos, otra meta por alcanzar sería crecer como marca de pádel global de la mano de WPT Challenger. Algo que en UPC también tienen como propósito y para lo que llevan tiempo trabajando.

“Hace tiempo que teníamos en mente hacernos un hueco entre las empresa referentes en el mundo del pádel a través de nuestros eventos como ya lo es StarVie con sus productos” -afirma Jesús Ferrer, presidente de UPC- “Y qué mejor que poder hacerlo con su colaboración y acompañamiento”.

En 2013, StarVie abre las puertas de su fábrica ubicada en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde producen desde el origen y 100% ‘Made in Spain’ su colección de palas de pádel. La marca también distribuye accesorios para el pádel como paleteros y mochilas.

Por todo ello, la importancia de este convenio con UPC al aunar intereses empresariales alineados en alcanzar o, al menos, aproximarse más si cabe a liderar el mundo del pádel a través de diferentes productos y servicios.

Pero volviendo a los paleteros StarVie de los Challenger 2021, entre las novedades que los hacen especiales, destacar que parte de su colección cuenta con bolsas verticales que disponen de una cremallera central para un mejor acceso. Todos ellos, además ofrecen una gran capacidad para guardar todo tipo de objetos. Y cuentan con refuerzo lumbar almohadillado en la zona posterior, un bolsillo individual y ventilado específico para el calzado y están dotados de compartimento especial con material térmico para proteger la pala de pádel.

Si quieres compartir...