Cartri sigue ampliando su familia

Redacción - Tradesport25/05/2021
Imagen

La Familia Cartri no para de crecer y uno de los últimos en sumarse a ella ha sido Nacho Estruch, uno de los Monitores de referencia en la Comunidad Valenciana. Inquieto y siempre dispuesto a seguir aprendiendo, después de varios intentos por fin ha llegado el momento de hacer confluir nuestros caminos.

Echando la vista atrás, haciendo un repaso a su carrera, Nacho explica: “Mi relación con este maravilloso deporte comenzó cuando dirigía una Escuela de Tenis y en el club montaron dos pistas de pádel. Al principio, nos metíamos los tenistas a pegarnos bolazos, jajaja. Poco a poco, me fue gustando cada vez más y en cuanto convocaron un Curso de Monitor de Nivel 1 lo cursé y empecé a dar clases de pádel… Y hasta hoy, que me dedico por completo a él”.

A la hora de hablar de su filosofía y su método de trabajo, nos explicó: “Mi filosofía, ya que como sabes nuestra escuela está enfocada a los Menores, es formar personas a la vez que deportistas. Para nosotros, el deporte es una filosofía de vida y queremos formar al deportista en todos los ámbitos. Para ello, nos basamos en inculcar valores fundamentales como son el trabajo en equipo, el respeto y la superación. Combinamos la metodología analítica con la comprensiva, siempre en función del nivel y de los aspectos que deseemos trabajar”.

¿Y cómo surgió la oportunidad de pasar a formar parte del proyecto de Cartri? Muy ilusionado por la puesta en marcha de esta nueva etapa en su carrera, desveló: “Hace años estuvimos a punto de juntar nuestros caminos pero no pudo ser… Ahora sí es el momento. Para nosotros es una alegría que una marca como Cartri, tan vinculada a los Menores, quieras trabajar junto a nosotros. Si algo la hace diferente a otras firmas es la cercanía y complicidad en cada uno de los proyectos en los que participa… Además, de la gran gama de material que cubre todas las necesidades de un jugador de pádel”.

En cuanto a los objetivos propuestos con esta unión, Nacho Estruch lo tiene muy claro: “Quiero poner mi granito de arena para que podamos crecer juntos tanto a nivel nacional como internacional. Por mi trabajo, he pasado ya varias veces por Italia, país en el que el pádel está viviendo un boom como el que hubo en España hace 14 o 15 años. El hecho de ver a Cartri cada vez en más rincones del mundo me parece una apuesta valiente, interesante y acertada”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte