• raqueta
  • 19 de May, 2021

Cartri presenta su nueva Galaxy 3

Llega la tercera generación la Galaxy, todo un clásico en la familia Cartri. Pala idónea para quienes dan sus primeros pasos en este maravilloso deporte, en esta ocasión se cambian los antiguos diseños para dar paso a una serie de mejoras técnicas y funcionales que se adaptan a lo que demandan las necesidades de los futuros cracks.

Cómoda y ligera, su peso está adaptado para que consiga una mayor manejabilidad y para que no se tengan dificultades a la hora del golpeo. A su vez, y por su composición de fibra de vidrio, la respuesta que ofrece en la pista será una mayor velocidad de bola así como una mayor facilidad a la hora de ejecutar los golpes.

Excepcional y con un balance medio, su forma es redonda y presenta un punto dulce óptimo en el centro de la pala, lo que hace que sea más sencillo devolver cualquier tipo de ataque de los rivales.

Diseñada para jugadores de Nivel Iniciado/Medio que necesitan un modelo con el que puedan empezar a jugar o a desarrollar su mejor pádel, Galaxy 3 proporcionará un control absoluto de la bola sin descuidar una más que sobresaliente potencia.

La Ficha Técnica de Galaxy 3

· Peso: 355/375 gr
· Ancho: 38 mm
· Marco: Híbrid Carbon & Fiber Glass
· Núcleo: Goma Evasoft 30
· Forma: Redonda
· Cara: Fiber Glass 4 Layers

Si quieres compartir...