• raqueta
  • 20 de Abr, 2021

Joma refuerza su apuesta por el pádel y renueva su línea de palas

Joma sigue creciendo en el pádel. Además de mantenerse como calzado oficial del World Padel Tour, la marca continua ampliando su muestrario a otros complementos como pelotas, grips o accesorios específicos, además de palas de pádel. En este segmento, Joma ya tenía en el mercado su primera colección, pero es ahora cuando ha llegado a la tienda la nueva colección, más amplia y con mejor desarrollo de producto.

A nivel técnico, Joma aplica tecnologías punteras en este producto como SPIN 3D, para crear un entramado en la superficie de la pala a través de material 3D inyectado que aporte control. Respecto a las calidades, la marca se ha esforzado por utilizar los mejores materiales según las necesidades del jugador como EVA PRO.

La nueva colección de palas se divide en líneas dirigidas a diferentes niveles técnicos, y a los gustos de cada jugador.

Para aquellos expertos del pádel que exigen el máximo rendimiento a su pala Joma desarrollado la línea GOLD PRO con palas con cobertura de carbono Textreme y 18K que permiten dominar la pelota en la pista.

La línea SLAM PRO está dirigida a aquellos jugadores que juegan regularmente y tienen muy perfeccionado su juego, con palas fabricadas en carbono 3k.

La línea CHAMPIONSHIP integra las palas de formación que ayudarán a mejorar el juego y dar seguridad en la pista.

Por último, las palas de la línea GAME están dirigidas a la iniciación para combinar el control, la potencia y la pegada que requiere cada golpe.

En definitiva un muestrario de más de 20 modelos, en diferentes formas y pesos, para llegar a cualquier tipo de jugador.

Si quieres compartir...