• raqueta
  • 03 de Abr, 2021

Javier Barahona continúa su camino junto a StarVie

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, amplía su vinculación con el jugador Javier Barahona, actual número 50 del ranking World Padel Tour (WPT).

“Estoy encantado de formar parte un año más de la mejor marca del mundo. Ya van ocho temporadas juntos, y me siento como en casa. Formar parte de la familia StarVie significa confianza, estabilidad y buen trato que es lo que un jugador necesita. Es un orgullo que sigan apostando por mí”, comenta Barahona.

Por su parte, Jorge Gómez de la Vega, director general StarVie, comenta lo contento que está de seguir contando con el jugador dentro de la marca. “Javi forma parte de un grupo de jugadores jóvenes y con mucho talento que llevan formándose muchos años con nosotros. Los hemos visto crecer tanto personalmente como profesionalmente, y para nosotros es un orgullo seguir viendo de primera mano cómo sigue evolucionando en su carrera gracias a su gran talento y perseverancia. Estoy seguro que nos quedan muchos triunfos que celebrar juntos”, declara.

Nuevo proyecto para la temporada 2021

El madrileño comienza este año un nuevo proyecto junto al jugador Martín Sánchez Piñeiro como pareja 14 del ranking oficial World Padel Tour. “Es una increíble oportunidad y desde que hablamos para jugar, he puesto todo de mi parte para competir y estar lo más arriba posible. Si seguimos esforzándonos así creo que estamos a un gran nivel para disputar rondas finales de cuadro”, señala el jugador StarVie.

Tanto Javi como su nuevo compañero, han hecho la pretemporada juntos en el CARStarVie, centro de alto rendimiento de la marca, formado por Juanjo Gutiérrez, Gastón Malacalza, Gerardo Derito y Raul Aria en la parte técnica. Y en la parte física, le acompañan Alejandro Rodríguez y Aitor Cantos. Barahona forma parte del CAR StarVie desde sus inicios, cuando abrió sus puertas en 2019. Además, este año ha incorporado a su equipo de trabajo a Silvia Soler como mental coach.

“Creo que es el centro idóneo para mí, ya que al estar formado por compañeros jóvenes con tantas ganas hay mucha competitividad en los entrenamientos y te hace dar el máximo siempre. Además los diferentes apuntes de los entrenadores me están haciendo encontrar mi mejor versión y madurar como jugador. Esfuerzo, ganas y dedicación no van a faltar en este 2021”, concluye Javi Barahona.

 

Si quieres compartir...