• raqueta
  • 03 de Abr, 2021

Cartri arranca una nueva etapa en Argentina

 Su nombre es sinónimo de pádel. Argentina es una de las cunas de este deporte, el país en el que han nacido muchas de las grandes estrellas de la historia de esta maravillosa disciplina y, por eso, para Cartri era prioritario volver a estar presente en dicho mercado.

Con mucha ilusión depositada en esta nueva etapa, la marca inicia la ‘reconquista’ de Argentina, en un hermoso proyecto en el que irá de la mano de Sebastián Aufiero.

Gran apasionado del mundo del pádel y reconocido empresario, Aufieero explica: “Mi familia siempre se ha dedicado a los negocios. Trabajo en sociedad con mi padre, José, y con mis hermanas María Elena y Silvina. Somos importadores y fabricantes de distintos productos en Argentina. Desde muy pequeño he jugado al tenis y, aunque me entrenaba mucho e incluso llegué a competir en algunos torneos profesionales, la verdad es que no tuve mucho éxito, jajaja. Tras esa etapa fui monitor y tuve una academia. La relación tan estrecha entre tenis y el pádel me llevo a conocer este deporte y a jugarlo de manera amateur desde mi adolescencia hasta el día de hoy”.

Muy analítico y conocedor del mercado de su país, Sebastián Aufiero destacó: “El pádel está creciendo a pasos agigantados en Argentina. Cada día más gente se suma a esta ‘bendita locura’, que se está propagando y extendiendo a nivel mundial. A diferencia de la explosión que hubo en los años 90, creo que el crecimiento fue más lento y, esta vez, todo está siendo más sólido. Con las actualizaciones de las pistas, por ejemplo, se han derribado un montón de mitos sobre las lesiones”.

Con muchas ganas de afrontar sus nuevos retos y desafíos, explicó: “Estábamos vinculados a una marca internacional de pelotas, con la que hemos tenido un gran éxito en todos los sentidos. Eso nos hizo pensar que teníamos que aprovechar el gran momento por el que está pasando el pádel en nuestro país y, para hacerlo, necesitábamos vincularnos a una marca de elite de palas para, de esa manera, complementar el trabajo hecho con las pelotas. Fue ahí donde apareció la gran posibilidad de unirnos a la Familia Cartri”.

¿Y qué supone esta nueva aventura para ellos? Tal y como señaló: “Cartri es un gran desafío para nosotros. Se trata de la posibilidad de ser parte de lo más alto del pádel y, por eso, nuestro principal objetivo es trabajar de manera seria y sólida para llevar a la marca al lugar en el que realmente tiene que estar posicionada en Argentina. Desde el primer momento hablé mucho con Antonio Martins, CEO de Cartri, quien nos brinda un gran apoyo. Siempre he creído en el trabajo en equipo. Para mí, esa es la clave del éxito pero ahora que estoy en Cartri me han enseñado que mejor que el trabajo en equipo, es el trabajo en familia”.

Si quieres compartir...