Ale Galán renueva su confianza en adidas padel

Redacción - Tradesport18/03/2021
Imagen

adidas padel confirma su estrecha colaboración con Ale Galán para las próximas 3 temporadas con el objetivo de seguir dominando el pádel mundial.

Desde que el joven madrileño firmara por la marca en febrero de 2018, su proyección ha sido estelar, cosechando más de 10 títulos en las últimas dos temporadas y demostrando ser el jugador con mejor rendimiento dentro del circuito WPT. Un
rendimiento impresionante que lo ha catapultado a los olimpos del pádel, logrando convertirse en el número 1 en solitario en 2020.

En adidas fueron capaces de reconocer el gran talento del madrileño. Y es que tan solo dos meses después de vincularse con la marca, Galán fue campeón de su primer título profesional y, además, fue también galardonado con el premio a jugador revelación. Aunque lo cierto es que esos triunfos quedan lejos ya que su palmarés desde entonces no ha parado de crecer, ganando múltiples partidos, muchos de ellos memorables.

Desde adidas están muy orgullosos del trabajo y el esfuerzo realizados por el de Leganés. Prueba de ello es la renovación que recientemente se ha llevado a cabo con el joven campeón para los próximos 3 años. Demostrando así la gran complicidad y compromiso entre ambos.

Para la próxima temporada Ale empuñará la nueva pala adidas Metalbone, con la cual ya ha demostrado ser capaz de desplegar su mejor juego. Miles de aficionados ya esperan con ansia el comienzo de la temporada 2021, donde deseamos que los estadios puedan volver a llenarse de la energía y pasión de los seguidores.

Con la vuelta del circuito, Ale Galán tiene claro que quiere seguir liderando la parte más alta de la tabla, repitiendo e incluso mejorando los resultados obtenidos en el pasado ejercicio. Con su trabajo y talento lo que es seguro, es que para esta nueva
temporada nos seguirá enamorando con su juego, ya no sólo en España, si no más allá de nuestras propias fronteras.

Desde adidas padel tienen la convicción de que para esta próxima temporada el deporte volverá con más fuerza que nunca y que, con Galán de nuevo en la pista, la “fiesta” está asegurada.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte