Bullpadel maximiza el rendimiento con su nueva Hack 02

Redacción - Tradesport17/03/2021
Imagen

La nueva pala Hack 02 es una pala con forma híbrida, de máxima potencia, alto rendimiento y sin pérdidas de control. Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon, que mejora el rendimiento de los golpes, el núcleo interno de la nueva goma MultiEva de tacto medio y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

Cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

La pala Hack incorpora el nuevo sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Pro, y un formato híbrido oversize que navega entre su claro corte ofensivo y la intención de aportar un mayor equilibrio al juego.

Un modelo que, sin duda, ha conseguido dar un importante cambio estético luciendo en tonalidades violetas y anaranjadas dando mayor protagonismo al carbono de su fabricación.

La pala Hack02 sigue llevando la firma del sevillano Paquito Navarro, sinónimo de éxito y garantía en el WPT.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte