Padel Nuestro desembarca en Granada y Cáceres

Redacción - Tradesport09/03/2021
Imagen

Continúan las aperturas de nuevos puntos de venta Padel Nuestro en el territorio nacional. En esta ocasión, es en Granada donde se ha inaugurado la nueva tienda Padel Nuestro by Feel Center Padel, concretamente en la localidad de Peligros. Así, este es el primer punto Express de Andalucía y también el primer local de venta Padel Nuestro en la provincia granadina.

Con esta nueva tienda en Granada, ya son diez tiendas Padel Nuestro Express en el país y esta, en el club de Feel Center Padel, constituye el primer punto de venta de este tipo en el sur de la península. Este tipo de locales ofrecen todo el catálogo disponible en la tienda online de Padel Nuestro, pero cuentan con menos stock que las franquicias. Por eso, son más económicos de montar.

Nueva tienda en Cáceres
La compañía inaugura una apertura más en este inicio de 2021 y no se trata de un local cualquiera. Padel Nuestro Cáceres nace para convertirse en la primera franquicia del grupo líder en distribución de pádel en la provincia y también en la comunidad de Extremadura.

La nueva tienda Padel Nuestro Cáceres se sitúa en la calle Argentina, número 20, 10001 - Cáceres. Se encuentra a las afueras de la ciudad y cuenta con una gran accesibilidad: desde el centro, está a unos 15 minutos a pie y hay una parada de autobús a 4 minutos andando. Además, también se puede acceder en coche y hay zona de aparcamiento público en toda la calle.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte