• raqueta
  • 02 de Mar, 2021

Babolat rinde homenaje a Nadal con la nueva Pure Aero Rafa

 La primera raqueta de Rafael Nadal, la Babolat Pure Aero Rafa, llamó la atención el pasado mes de septiembre durante todo el torneo de Roland Garros y sobre todo cuando el campeón español la blandió en el aire para celebrar su 20ª victoria de Grand Slam. Esta raqueta y la bolsa a juego ya están a la venta para gran deleite de sus fans.

Babolat, la marca que ha acompañado al tenista desde sus inicios, ha desarrollado la raqueta Pure Aero Rafa en estrecha colaboración con el jugador. Se distingue por un nuevo gráfico exclusivo que se corresponde con su personalidad y su estilo de juego único. Rafael Nadal ha elegido una combinación de colores cálidos y explosivos entre los que predominan el amarillo, el violeta y el naranja. Su nombre en mayúsculas, RAFA, así como el nombre del modelo, Pure Aero, destacan en letras moradas.

”Me encantan los colores potentes y vibrantes así que me gusta esta raqueta, se parece a mí. Hemos trabajado con Babolat en este proyecto y estoy muy contento. Es importante ser feliz sobre la pista y espero que todos los jugadores la disfruten”, comenta Rafael Nadal sobre su nueva raqueta.

Y, como solo hay un Rafa, es el único jugador profesional en el circuito que usa esta raqueta. Pero sus fans ahora tienen la oportunidad única de sentirse aún más cerca de su campeón favorito.

Las especificaciones de la Pure Aero Rafa siguen siendo las de una Pure Aero. Creada en 2005 por Babolat para acompañar a Nadal y a los jugadores de su equipo profesional en su búsqueda del rendimiento definitivo, la Aero cuenta con el primer marco aerodinámico del mundo y es una potente raqueta adaptada especialmente para un liftado extremo que fomenta el juego ofensivo y empuja al oponente tras la línea de fondo. Cada 2 minutos se vende en el mundo una raqueta Babolat Pure Aero, modelo insignia de la marca especializada francesa.

2021 es un año aún más emocionante para Rafa ya que llega con una gran apuesta en el horizonte: romper el récord de victorias en Grand Slams con el título número veintiuno, siempre empuñando su raqueta Babolat Pure Aero. ”La pasión, el compromiso y la perseverancia de Rafa son incomparables”, afirma Antoine Ballon, director de Tennis Sport de Babolat. 

Para celebrar 20 años de colaboración histórica, Babolat ha querido crear una raqueta especial que refleje el apego de la marca a este jugador excepcional y que permita a sus fans de todo el mundo acompañarle en su búsqueda del rendimiento definitivo.

La raqueta estará disponible en versiones para adultos y Junior (Pure Aero Rafa JR 26). Una variedad de bolsas especiales y complementarias que pueden contener hasta 12 raquetas completan la gama.

Si quieres compartir...