• raqueta
  • 26 de Feb, 2021

Joma, nuevo patrocinador de la Federación Española de Tenis Mesa

La Real Federación Española de Tenis de Mesa y Joma han firmado su acuerdo de patrocinio a través del cual, la marca nacional deportiva líder vestirá a todos los equipos nacionales a partir de 2021.

La marca española líder en equipamiento deportivo se convierte en el sponsor técnico oficial de la federación española en el año en el que la modalidad de dobles mixto será olímpica por primera vez, y es una de los que más expectativas de éxito tiene en la delegación española.

Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto de la Selección Española absoluta masculina y femenina, así como de todas las categorías que componen el tenis de mesa español.
Alberto López, director general de Joma, ha asegurado que “para la marca ir de la mano de la Federación Española es un motivo de orgullo y es la mejor formar de crecer en el sector de manera potente”.

López ha destacado que “el potencial que tiene este deporte tras su reconocimiento olímpico y especialmente del español con los mejores jugadores mundiales reforzará la imagen de marca España de Joma, además de situar a la Real Federación Española de Tenis de Mesa en los más de 100 países en los que Joma está presente.”

La Real Federación Española de Tenis de Mesa busca aumentar el alcance del tenis de mesa en España con todas sus acciones, y este acuerdo con Joma ofrecerá el apoyo de una empresa española líder en el sector, que permitirá crear aumentar el mercado del tenis de mesa en España, siendo una sinergia buena para el tenis de mesa español y para Joma.
Miguel Ángel Machado, actual presidente de la comisión gestora de la RFETM, ha explicado que “estamos muy contentos de firmar por una marca como Joma, porque estamos alineados en muchas cosas, y gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y la innovación constante se ha convertido en una referencia nacional e internacional, compitiendo de igual a igual con las grandes marcas históricas, al igual que nuestros deportistas”.

Si quieres compartir...