• raqueta
  • 15 de Feb, 2021

HEAD, nuevo sponsor técnico del Warriors Tour

Tras años de colaboración, HEAD, marca líder en el mercado del tenis, pádel, esquí, fijaciones y deportes de agua, ha llegado a un acuerdo con la organización del circuito nacional de tenis WARRIORS TOUR por el cual HEAD pasa a ser único sponsor técnico para los próximos tres años. HEAD será la firma oficial de pelotas, raquetas y cordajes ubicando su firma en uno de los circuitos nacionales más importantes del estado español y el más antiguo en categorías benjamín, alevín e infantil de España.

Para Ricky Brigolle, Category Manager Racquet Sports de HEAD Spain “es un gran reto para la marca ir de la mano de este circuito con tan buena reputación y donde se forjan los campeones del futuro”. Además se muestra muy confiado por el bagaje de este circuito y por su equipo humano y añade que “la gran experiencia de Héctor y su profesionalidad nos aseguran llegar a todos los jóvenes tenistas y a los mejores clubes. Es por ello que este acuerdo es de vital importancia para nosotros y esperamos colaborar de la mejor manera posible durante mucho tiempo”.

Según comenta el propio Héctor García, Director General Warriors Tour: “Gracias a este acuerdo con HEAD, Warrirors Tour va a dar un salto de calidad a todos los niveles, es el apoyo que necesitábamos para poder dar el mejor servicio a nuestros jugadores. Ir de la mano de la marca líder en el mercado del tenis español es una gran noticia para todo el equipo Warriors Tour”.

A partir de este acuerdo todos los campeones de las 11 sedes repartidas por todo el territorio español (y esta edición 2021 una sede en Portugal), recibirán regalos Head además del trofeo que los acredita como campeones del torneo por un valor total de más de 5.000 euros. Además, la marca austriaca se compromete a ofrecer un contrato de raquetas a todos los campeones del Master Warriors Tour que se celebra en las instalaciones de JC Ferrero Equelite en la ciudad de Villena.

Después de quince ediciones el Warriors Tour incorpora este año 2021 la categoría Cadete (U16), tras la aportación de la enseña austriaca, por lo que se convierte en el circuito referente en España con el respaldo de la Real Federación Española de Tenis (RFET).

En su afán por ayudar a potenciar y hacer crecer el tenis juvenil español, HEAD da un paso adelante y pasa a ser SPONSOR OFICIAL WARRIORS

Si quieres compartir...