Babolat presenta su nueva línea de palas Veron

Redacción - Tradesport01/12/2020
Imagen

El pádel está creciendo, esto es un hecho. Y en estos tiempos que estamos viviendo, este deporte tan joven está siendo para nosotros una vía de escape. Cada vez somos más los aficionados que disfrutamos del pádel. Nos gusta la sensación que nos proporciona y, sobre todo, poder sentirnos como jugadores profesionales dentro de la pista. Jugamos con nuestros amigos, pero una vez tienes tu pala en la mano, lo que deseas es competir contra ellos. Para este tipo de jugadores que compiten o tienen un nivel avanzado, Babolat ha creado la gama Veron.

Un tipo de pala completamente nueva fabricada con CARBON flEX, que mezcla carbono con fibra de vidrio. Dos materiales que, al combinarlos, obtenemos los beneficios de ambos: la potencia explosiva del carbono y la potencia fácil de la fibra de vidrio. La unión perfecta para obtener una superficie más flexible que ofrece una potencia dinámica.

La línea Veron está compuesta de tres palas: Technical Veron, Air Veron y Counter Veron. Estos modelos se adaptan a la tipología de jugadores que hemos definido de acuerdo a nuestros estudios, análisis y observación de los jugadores y su juego. Cada una de estas tres palas, cubre las necesidades de cada uno de los jugadores: Technical Striker, Air Striker y Counter Striker. Todas ellas tienen el mismo denomindador común: POTENCIA DINÁMICA. Una potencia del carbono accesible para todos gracias al Carbon flex.

Imagen

La primera de ellas, la Technical Veron, con una precisión milimétrica ayudará al jugador a rematarla por 3. La Air Veron, es una pala más manejable, perfecta para atacar apareciendo por todas partes. Y finalmente, la Counter Veron es una pala con mucha tolerancia que te ayudará a darle la vuelta al juego después de haber aguantado los golpes de tus oponentes.

Características de las palas Veron:

- Goma Black E.V.A, más elástica para dar una potencia y un confort máximos al jugador al golpear la bola. Sentirás la aceleración y el control en el momento del impacto.

- 3D Spin, relieves en la superficie de la pala para aumentar los efectos de la bola.

- HPS: Optimización de la distribución y del tamaño de los agujeros según la forma de la pala para aumentar la transmisión de potencia y la precisión al devolver los golpes.

- Vibrabsorb System, Powered by SMAC: Una mejor absorción de las vibraciones gracias a un nuevo material de elastómero integrado en el grafito del corazón de la pala que proporciona más confort en cada golpe y reduce los riesgos de lesión.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte