MUNICH apuesta firme por el pádel

Redacción - Tradesport16/11/2020
Imagen

Para esta nueva temporada, la marca ha decidido consolidar su proyecto con una colección de zapatillas y accesorios de altas prestaciones técnicas que responden a las necesidades de cualquier usuario y con la apuesta por jugadores que compiten en el más alto nivel. Cada vez son más los profesionales que se suman al equipo de la marca como son los reconocidos: Tito Allemandi, Álvaro Cepero “Chiqui”, José García Diestro, Javier Valdés o Sara Marcos, todos ellos jugadores del circuito de referencia a nivel mundial del WPT.

Además, la incorporación de Pep Albalat como nuevo category manager de pádel, supone una oportunidad para optimizar la implementación de la estrategia de expansión y crecimiento de la categoría deportiva, así como la red de distribución comercial.

Albalat, cuenta con una amplia experiencia profesional y ha ocupado en los últimos años distintos cargos en reconocidas firmas del universo del deporte como Eurobike, Reves, Padel Group o Drop Shot, en el que ha desarrollado funciones como jefe de ventas y director de eventos, gestionando entre otros el village comercial del reconocido circuito del WPT.

La apuesta de la marca por el pádel se muestra pues más que ambiciosa. Munich, con una sólida y declarada vocación al mundo del deporte desde más de ochenta años y, a pesar del impacto del Covid-19, creció un 10% en 2019 y sigue al alza con la voluntad de consolidar temporada tras temporada su presencia a nivel nacional e internacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte