ENEBE presenta su nueva mesa de ping pong GAME X3

Redacción - Tradesport07/10/2020
Imagen

Enebe amplía su catálogo de mesas de ping pong con la GAME X3, un modelo de rango intermedio que destaca por su robusta estructura, el sistema de fácil apertura SF1 y un gran diseño. De esta manera, la firma española Made For Sport (MFS), distribuidora de marcas como ZASTOR, NAYSIR, FOX 40 y, la ya mencionada, ENEBE Tenis de Mesa, continúa con su constante ampliación de catálogo para satisfacer la demanda de su público objetivo.

La mesa de ping pong GAME X3 está diseñada con el sistema de mesas compacto CTT que le otorga una gran robustez, funcionalidad y diseño. Además también dispone del sistema SF1 que permite la apertura de la mesa por una sola persona.

Esta nueva mesa está disponible tanto para interior, con tablero de 15mm y cerco metálico de 30mm, como para exterior, con tablero de 4mm también con cerco de 30mm. Ambas incorporan portapalas y pelotas además de 4 ruedas dobles para conseguir una buena movilidad. Por último, ambos modelos cumplen con las dimensiones reglamentarias (2740 x 1525 x 760 mm) y la Directiva Europea de Seguridad EN-14468-1/2.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte