• raqueta
  • 16 de Sep, 2020

adidas lanza sus nuevas bolas de pádel Speed Rx

 adidas lanza una nueva pelota de pádel Premium diseñada y adaptada específicamente a las nuevas exigencias del juego. Desde la marca alemana, comprometidos como siempre en hacer mejor al deportista, han creado un producto que premia tu mejor juego y del que aseguran que sorprenderá a todo tipo de jugadores, tanto profesionales como amateurs.

Las nuevas bolas de pádel Speed Rx de adidas se caracterizan por su velocidad y rebote, permitiendo al deportista llevar su juego al máximo nivel. Destacan por su gran durabilidad debido a la composición en goma de alta densidad y fieltro ligero que
permite prolongar sus características al máximo.

En palabras de Jorge Mora, Director Comercial de adidas padel, “El pádel evoluciona a un nivel rapidísimo. Hoy en día es puro espectáculo. Solo hay que ver la velocidad y el nivel de agresividad con el que, por ejemplo, juega Ale Galán. Nuestro producto promete espectáculo y emoción en la pista. Queremos que todo tipo de jugador tenga las mismas sensaciones que un profesional a la hora de golpear la pelota.”

Si quieres compartir...