• raqueta
  • 08 de May, 2020

Starvie se une a la lucha contra el coronavirus

Desde StarVie, empresa dedicada a la fabricación de productos en España, queremos aportar nuestro granito de arena apoyando la iniciativa “Cruz Roja Responde” ante la crisis del COVID-19. Un plan integral puesto en marcha por la Cruz Roja Española para ayudar a las personas más vulnerables ante esta pandemia.

StarVie, junto a algunos de sus jugadores, quiere dar visibilidad a este proyecto para así conseguir la mayor recaudación posible y poder dar respuesta a las necesidades sanitarias, sociales, educativas o de empleabilidad de los colectivos más afectados.

Para ello, Carolina Navarro, Franco Stupaczuk, Ceci Reiter, Matías Díaz y Bea González donarán productos únicos y especiales para ellos en la subasta “Juntos contra el coronavirus”. Una subasta solidaria en la que todos los fondos recaudados irán íntegramente a la iniciativa “Cruz Roja Responde”.

Carolina Navarro dona su pala utilizada en el Máster Final de Barcelona en 2019, la Titania Moon 2020, así como su mochila, camiseta firmada y su icónica cinta. Por su parte, Franco Stupaczuk aporta la pala Raptor 2020 y su paletero Raptor con los que inició esta misma temporada. Ceci Reiter se une a su pareja de pádel y entrega su pala Aquila Pro 2020 con la que jugó el pasado Master Final 2019 y su paletero StarVie actual. También se puede pujar por la pala Metheora y la equipación completa con la que Matías Díaz ganó el torneo de Córdoba 2019, así como la pala R 8.2 Carbon y la equipación con la que Bea González llegó a su primera semifinal de la temporada pasada.

La iniciativa se realizará a través de Ebay Solidario. Allí podrás pujar por los productos donados por nuestros jugadores StarVie. Tendrá lugar desde este viernes 8 hasta el próximo día 15 de mayo, donde las mayores pujas se harán con los lotes anteriormente indicados para ayudar así en la lucha contra el Coronavirus.

Si quieres compartir...