• raqueta
  • 01 de Abr, 2020

Ryosuke Gomi, número 4 del ranking japonés, nuevo fichaje StarVie

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, y UI Sports, representante de la empresa en tierras niponas, anuncian el fichaje de Ryosuke Gomi, actual jugador número 4 del ranking japonés.

Miembro del Equipo Nacional Japonés que jugará el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Qatar a partir del 16 de noviembre de este año, empezó a jugar a padel tan solo hace 2 años, tiempo en el cual ha sido capaz de situarse en el top 5 del Japan Padel Tour.

Ryosuke, como casi todos los jugadores japoneses de pádel, empezó jugando al tenis. En su caso cogió su primera raqueta cuando tenía 6 años porqué su padre es un enamorado de este deporte. No fue hasta que cumplió 15 años que empezó a competir. Ya en la universidad se incorporó al club de tenis de la Universidad de Aoyama donde jugó los campeonatos interuniversitarios de Japón.

Ryosuke es un jugador de revés con un potente remate que este año opta a ganar un gran número de torneos. Por esto, este año va unir fuerzas con el actual número uno del circuito Shungo Kusakabe. Además, con el Campeonato del Mundo en el horizonte, Ryosuke conjuntamente con sus compañeros de selección entrenarán y lucharán para conseguir su primera victoria como selección en un Campeonato Mundial.

Albert Busquets, distribuidor oficial en Japón, comenta: “Con la incorporación de Ryosuke cerramos el capítulo de fichajes para esta temporada. Gomi es un jugador de revés puro, muy agresivo, con unos valores que coinciden al 100% con los de la marca y que nos ayudará a ganar presencia en las zonas de Tokio (centro), Aichi e incluso Kansai. Este año se ha hecho un gran esfuerzo para traer jugadores bien posicionados en el ranking japonés y de hecho 4 de los 16 jugadores que incluyen la selección nacional de Japón son del team StarVie”.

Acerca de StarVie
StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Si quieres compartir...