Ana Fernández de Ossó y Rubén Rivera refuerzan el equipo StarVie

Redacción - Tradesport03/03/2020
Imagen

Los jugadores Ana Fernández de Ossó y Rubén Rivera se incorporan al team StarVie, marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel. Se unen así dos nuevos fichajes que reforzarán tanto el equipo masculino como el femenino, ya formado por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo como Franco Stupaczuk, Matías Díaz, Bea González, Carolina Navarro o Cecilia Reiter.

Ana Fernández de Ossó (17/05/1986). La jugadora se encuentra actualmente número 53 del ranking mundial del WPT. Empezó a jugar al padel tras dejar de competir al tenis a los 16 años. Conoció el padel de causalidad cuando construían unas pistas es su club de tenis. A partir de ese momento, no se ha separado del 20x10. Tanta es su vinculación a este deporte que Ana ha escrito una tesis doctoral sobre el análisis de juego en pádel.

“Estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto, formar parte del team Star Vie es todo un reto”, comentada Ana Fernández.

Rubén Rivera (29/07/1990). El jujgador de revés y actual número 53 del ráking WPT aborda la temporada junto a su compañero Toni Bueno. Rubén comenzó a jugar en un club llamado Trébol en un pueblo llamado Masnou cerca de Barcelona cuando tenia 10 años gracias a su padre, desde ese momento la pala le ha acompañado a todas partes.

“Me siento muy orgulloso y motivado de que una de las mejores marcas del mundo confíe en mi. Ahora toca esforzarme aún más para conseguir mis objetivos y hacer una gran temporada”, declara Rubén.

Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie, añade: “Estamos apostando por los nuevos jugadores que nos ayuden a crecer y a seguir mejorando en este deporte”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte