La entidad gallega, Jim Sports, llega a un acuerdo de distribución con la patente de BALL RESCUER©, el único dispositivo del mercado que permite convertir los envases originales de pelotas de tenis/pádel en un bote presurizado de alta presión.
Una patente que ha sido diseñada íntegramente en España y de fabricación nacional de la que la entidad palense llevará la distribución durante los próximos años.
La prestación principal de Ball Rescuer© es la de aprovechar los envases originales de pelotas con las siguientes ventajas:
Ball Rescuer© es la única marca de presurizadores del mercado que utiliza parte de sus ganancias para el desarrollo de un plan de recogida de pelotas en clubes, dándoles así un segundo uso cuando ya no se pueden utilizar ni represurizar para el juego.
Además de los presurizadores, Ball Rescuer© ofrece tanques de gran capacidad para escuelas y clubes, permitiéndoles el ahorro en la compra de bolas, ya que su vida se multiplica de dos a cuatro veces, evitando por tanto la fabricación de un gran número de pelotas, suponiendo así un ahorro en materias primas y emisiones.
Con esta patente, Jim Sports suma acciones en su política medioambiental en la que lleva concienciada a lo largo de estos años. Gracias a la compra de un presurizador y su uso durante 5 años podrás evitar la fabricación y el posterior desecho de hasta 1200 pelotas y 300 envases que tardarían más de 2500 años en descomponerse.
¿Cómo funciona el presurizador?
El funcionamiento del Ball Rescuer© es simple y te permitirá aumentar la vida útil de tus pelotas de tenis/pádel. Por aquí te dejamos los pasos básicos de su funcionamiento: