Padel Nuestro gana presencia en Portugal

Redacción - Tradesport11/12/2019
Imagen

Tras la inauguración de las tiendas Padel Nuestro en Guimarães, Lisboa y Madeira, el Grupo líder en distribución de material deportivo anuncia la apertura de una cuarta tienda en Portugal, concretamente en Oporto.

El nuevo punto de venta en Oporto se sitúa en la Avenida da Boavista 1801 L 10, la avenida más conocida e importante de la ciudad. Estará ubicada junto al Estadio do Bessa XXI, casa del Boavista FC, a 18 minutos de la parada de metro Francos y con parada de autobús en la puerta. La tienda cuenta con 55 metros cuadrados, en los que se dispone de material de pádel de las mejores marcas, como Siux, Adidas, Winpadel, Orygen, Bullpadel o Nox. Un total de más de cien palas estarán disponibles para los usuarios de las marcas más vendidas.

EL CRECIMIENTO DEL PÁDEL EN PORTUGAL CONTINÚA SU CRECIMIENTO
Algo más de tres años han pasado ya desde la apertura de la primera tienda Padel Nuestro fuera de España y el camino hacia la internacionalización del Grupo continúa abriéndose paso en el país vecino. El pádel en Portugal sigue creciendo día a día, aumentando el número de padeleros exponencialmente, y se demuestra con la cantidad de jugadores patrocinados por Padel Nuestro Portugal, que se incrementa con el paso de los meses.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte