Head celebra los 10 años de la Ciudad de la Raqueta

Redacción - Tradesport04/12/2019
Imagen

Para HEAD es un privilegio celebrar 10 años de vínculo profesional y personal con una entidad tan querida como la Ciudad de la Raqueta. Desde el primer día nuestros caminos han ido de la mano, pues la marca austríaca tiene la exclusividad como pelota oficial de dicha instalación tanto para tenis como para pádel y también es proveedor de material duro (raquetas y palas de pádel).

Koki Martí, fundador y consejero delegado de la Ciudad de la Raqueta se muestra muy contento por haber llegado hasta aquí con tan buena sintonía: “Cuando abrimos Ciudad de la Raqueta hace 10 años, teníamos claro que debíamos tener un compañero de viaje de primer nivel en el apartado deportivo, y tuvimos la suerte de que este compañero fuera HEAD, sin lugar a duda, la marca número 1 en el mundo del tenis y seguramente ya, también en pádel. Marca en evolución constante, con un trato y servicio de primer orden y respaldando todas las iniciativas e inquietudes que les hemos planteado. Cada año se superan con sus colecciones tanto de tenis como de pádel, y por ello no es extraño, que los mejores del mundo elijan su material. Ojalá esta colaboración se prolongue otros 10 años, y muchos más”.

Para quién no conozca al detalle este centro deportivo, está situado en la zona norte de Madrid, y es una de las mayores instalaciones de pádel y tenis de Europa. El recinto incluye 19 pistas de pádel (10 cubiertas y una central), 20 pistas de tenis (10 de tierra cubiertas y un estadio central), cafetería, restaurante, terraza, servicio de fisioterapia, tienda, parking y salas para eventos y congresos. Además de actividades deportivas, en su interior se realizan diversos espectáculos, conciertos y eventos empresariales.

“Estamos orgullosos de celebrar este decenio de colaboración con la Ciudad de la Raqueta. Aún recuerdo cuando Koki Martí, Consejero Delegado de la Ciudad de la Raqueta, me llevó por los terrenos en plenas obras hace más de 10 años. Por aquel entonces no podía ni imaginarme lo que ha llegado a ser, porque no sólo es una instalación única y excelente, sino que además cuenta con personas maravillosas que gestionan el día a día con total profesionalidad, facilitándonos al máximo realizar todo tipo de actividades, desde convenciones a torneos pasando por presentaciones de novedades o sesiones de fotos. ¡Esperamos seguir 10 años más!”, comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager división Racquet Sports en HEAD.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte