• raqueta
  • 28 de Nov, 2019

Joma lanza, por segundo año consecutivo, una edición limitada de la zapatilla oficial del World Padel Tour

Joma, como Calzado Oficial del circuito del World Padel Tour por segundo año consecutivo, pondrá a la venta una versión personalizada de su zapatilla Slam para hombre, mujer y niños.

La proyección de Joma en el calzado de pádel ha hecho que el World Padel Tour haya confiado en la marca para ser calzado oficial del circuito por segundo año consecutivo. Fruto de esta colaboración, Joma pone a la venta una personalización exclusiva de su modelo Slam. Se trata de un diseño elegante basado en los colores blue shadow y lemon fluor, personalizada con el logotipo de WPT en diferentes puntos, como un printing al agua sobre el lateral de la suela, en el upper, en el contrafuerte exterior, en la plantilla y en el sobrecordón.

Esta zapatilla será la que utilizen durante este año los jugadores patrocinados por Joma como Juani Mieres, Patty Llaguno, Javi Ruiz, Uri Botelo, Teresa Navarro, Víctor Ruiz, Nacho Gadea, Rafa Méndez y Javi Rico entre otros.

La edición limitada del modelo Slam World Padel Tour mantiene todas las características técnicas y la aplicación de las últimas tecnologías en el calzado de pádel. Se trata de una zapatilla específica para este deporte que se caracteriza por su amortiguación, estabilidad y alta resistencia al desgaste.

Su excelente amortiguación viene dada por la utilización del sistema REBOUND 2.0 en la mediasuela. Se trata de un material que se expande con facilidad lo que le da una enorme capacidad de absorción del impacto en la pisada y a la vez recupera su forma rápidamente, impulsando la salida. Además, la mediasuela se compone de otra base de phylon de mayor densidad que aporta estabilidad.

La estabilidad se refuerza con la utilización del sistema STABILIS, una pieza de inyección que va desde el puente hasta el metatarso y que estabiliza la transición de la pisada; y la introducción de un contrafuerte externo rígido que sujeta el pie.
El corte es muy transpirable por su fabricación con rejilla. Esta cualidad es muy apreciada en deportes que se practican sobre pistas de gran abrasión. Para proteger esta zona del pie se aplica el sistema INYECTION PRINT, un caucho inyectado que sujeta el pie cómodamente. En la zona interior del pie, dónde se produce un mayor desgaste por los desplazamientos laterales durante el juego se incluye una pieza de caucho de mayor que protege el pie.

Los forros interiores, que envuelven el pie, se insertan en dos calidades. En las partes laterales son más resistentes para para sujetar el pie. En la trasera es más cómodo y almohadillado.


La suela está fabricada siguiendo el sistema DURABILITY compuesto de caucho de alta densidad que resiste al desgaste de las pistas. Su dibujo de espiga profunda asegura el agarre a la superficie de juego.

 

 

Si quieres compartir...