Head y el masters de París amplían su colaboración

Redacción - Tradesport05/11/2019
Imagen

Como proveedor oficial de pelotas y encordador oficial del Rolex Paris Masters, HEAD ofrece servicios de encordado a todos los jugadores y suministra pelotas HEAD Tour para el torneo.

Además, HEAD también desempeña un papel de entretenimiento durante el Rolex Paris Masters. Este año, una vez más, la marca austriaca organiza su famosa animación "HEAD TO HEAD", una de las favoritas del público y que consiste en invitar a un espectador del público, que haya cogido una pelota al vuelo, a bajar a la pista central y pelotear un rato. HEAD también invita
Asimismo, HEAD ha creado dos tiendas donde los espectadores pueden encontrar una amplia selección de artículos de tenis e invita a los espectadores a encordar una raqueta en su stand situado en la galería del AccorHotels Arena.

“Estamos muy orgullosos de prolongar nuestra colaboración con HEAD, una empresa que ha demostrado gran lealtad a nuestro torneo. Nos sentimos privilegiados al contar con el apoyo de una marca que está a la vanguardia de la tecnología, al igual que la Rolex Paris Masters”, explicó Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis.

“La renovación como proveedor oficial de pelotas y encordador oficial de la Rolex Paris Masters es una excelente noticia para nosotros, ya que nuestra presencia en este prestigioso torneo aumentará aún más la popularidad de nuestras pelotas de tenis en Europa y más allá”, dijo Ottmar Barbian, vicepresidente ejecutivo de HEAD Racquet Sports. Igualmente, añadió: “Estamos encantados de que la FFT haya demostrado tanta fidelidad hacia HEAD y sus productos. Formar parte de la Rolex Paris Masters como asociados es tanto un privilegio como una excelente oportunidad para demostrar nuestro pleno compromiso con el tenis, tanto a nivel internacional como local”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte