Head presenta la nueva Speed X de edición limitada

Redacción - Tradesport02/09/2019
Imagen

Los más fieles seguidores de la SPEED están de enhorabuena. HEAD conmemora el décimo aniversario de su serie de raquetas más exitosa con el lanzamiento de una edición limitada: la SPEED X. Basada en las características de la serie SPEED y con un nuevo diseño de lo más lujoso, la SPEED X rinde un especial homenaje a la serie de raquetas recomendada por iconos del tenis como Novak Djokovic, Fernando Verdasco o Ashleigh Barty.

La novedad SPEED X, pensada para jugadores muy rápidos, se basa en las especificaciones técnicas de la serie GRAPHENE 360 SPEED. Presenta la tecnología Graphene 360 que proporciona una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada para obtener más potencia, ofreciendo así, más velocidad de la pelota. El pack aniversario de la SPEED X incluye un antivibrador y un cordaje LYNX lo que resulta en el artículo perfecto para coleccionistas, tanto para los fanáticos de la SPEED como para los entusiastas del diseño.

Y es que el diseño es la verdadera sorpresa de este lanzamiento: la SPEED X sigue las formas asimétricas del modelo SPEED, que lo hacen tan reconocible, aunque esta vez se le une una combinación de negro brillante y mate con un logo dorado como toque final.

La SPEED X ya está disponible en dos modelos distintos:

Graphene 360 Speed X MP - Basado en la MP, es ideal para jugadores de ritmo rápido que necesitan una raqueta de competición más ligera para una mejor maniobrabilidad.

Graphene 360 Speed X S - Basado en las especificaciones de la SPEED S, es más fácil de manejar que la MP y por tanto perfecto para jugadores que necesitan un extra de velocidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte