Bea González sigue con su estrella y renueva cuatro años más con StarVie

Redacción - Tradesport22/05/2019
Imagen

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel, anuncia la renovación de la joven jugadora Beatriz González Fernández, actual número 13 del ranking World Padel Tour (WPT) con tan solo 17 años.

La malagueña, que se incorporó a la marca en el 2017, amplía contrato por cuatro años más hasta 2023. Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta sobre la renovación: “Su trabajo, talento y esfuerzo la convierten en un valor fundamental para el presente y futuro de la marca. Bea forma parte de la nueva generación de profesionales que lideran el cambio y reclaman el relevo de las mejores palas del mundo. Por Todo ello estamos muy orgullosos de que continúe en la marca para poder seguir creciendo juntos”.

Bea González comenzó a jugar con tan solo 7 años, esa fue la primera vez que tuvo una pala de pádel en sus manos. Desde aquel día, el pádel se convirtió en su pasión y profesión. Su carrera no ha hecho más que crecer desde entonces. Diez años más tarde, Bea ya cuenta en su haber con títulos tan importantes como el de cuatro veces campeona de España (benjamín, alevín, infantil y junior), tres veces campeona del Master Nacional de Menores o cinco Campeonatos de Andalucía, entre otros.

Actualmente la jugadora StarVie forma pareja con la veterana Catalina Tenorio. Una dupla sólida y muy consolidada dentro del circuito profesional que en 2018 consiguió los mejores resultados en la carrera de Bea, llegando a cuatro semifinales de pruebas Open, siendo la jugadora más joven de la historia en disputar esta instancia, y a una final en el torneo Villa de San Javier Challenger.

Las dos veces campeona del Mundo por selecciones declara sentirse feliz con la ampliación del contrato. “Es un privilegio poder seguir formando parte del gran proyecto de StarVie”, explica Bea que además subraya su agradecimiento a la marca por creer en ella, por apostar por la cantera y hacer crecer al pádel femenino.

En este sentido, la malagueña lo tiene claro: “Este deporte hoy no se puede entender sin la presencia de StarVie. Con su apoyo a jóvenes promesas, el pádel de mañana también crecerá guiado por esta estrella”.

Con motivo de la renovación, StarVie y Bea González realizan un sorteo de su pala y equipación firmada a través de la red social Instagram hasta el próximo domingo 26 de mayo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte