Head presenta su nueva línea de raquetas Graphene 360 Radical

Redacción - Tradesport17/05/2019
Imagen

A partir de ahora no habrá golpe que se te resista: gracias a su exclusiva combinación de tecnología e ingeniería, la nueva línea de raquetas Graphene 360 Radical de HEAD se adapta a las necesidades y las preferencias específicas del jugador que abarca toda la pista con su juego.

El secreto de la polivalencia de esta línea reside en su exclusiva combinación de patrón de encordado dinámico, un diseño de perfil que se estrecha gradualmente y un conjunto general de especificaciones equilibradas que la convierten en el arma perfecta para los jugadores que abarcan toda la pista. Gracias a la nueva tecnología Graphene 360, esta gama también ofrece una estabilidad superior y una transferencia de energía optimizada, lo que redunda en una mayor potencia y más velocidad en la bola. Además, las raquetas son sencillamente espectaculares con su nueva identidad de diseño radical en bloques asimétricos de naranja volcánico y gris ceniza.

La nueva línea de raquetas Graphene 360 Radical se presenta en seis modelos diferentes (PRO, MP, MP LITE, S, LITE, PWR) y viene preparada para poder utilizar el sensor. Estará disponible a partir de hoy 16 de mayo de 2019 en tiendas seleccionadas y por Internet.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte