• raqueta
  • 13 de May, 2019

HEAD TENIS brilla en el servicio de encordado del Mutua Madrid Open 2019

HEAD TENIS ha desplegado todo su potencial en el arte del encordado en el recién Mutua Madrid Open. Los mejores tenistas del mundo necesitan de una labor minuciosa y precisa para poner a punto sus raquetas, y darlo todo en la pista, es por ello, que HEAD ha jugado un papel fundamental encordando cientos de raquetas con total profesionalidad, con precisión milimétrica y siempre a tiempo.

Así, HEAD ha contado con un servicio como encordador oficial de 80 m², compuesto por un amplio equipo de expertos, liderados por Xavi Segura, quien ya estuvo presente el año pasado llevando a cabo un trabajo impecable a lo largo del torneo. Como novedad este año HEAD ha tenido la inestimable ayuda de encordadores profesionales venidos de Brasil y de Holanda.

Además de disponer de un servicio completo como encordador oficial, la marca líder en deportes de raqueta también ha lucido un stand de 24 m² donde se han expuesto las últimas novedades, entre ellas la nueva RADICAL como gran novedad junto con el resto de colección 2019. Un espacio de acceso libre para todos los interesados.

Aparte de contar con fantásticos productos, la marca austríaca ofrece un servicio de encordado profesional integrado por expertos con gran experiencia a sus espaldas.

HEAD se despide del torneo con la victoria de Novak Djokovic y con la certeza de seguir progresando en el mundo del cordaje año tras año.

Si quieres compartir...