El eCommerce Street Padel pone en marcha un novedoso Plan Renove en palas de pádel

Redacción - Tradesport30/04/2019
Imagen

Street Padel, una de las tiendas online para la compra de palas y material de pádel de referencia en Internet, vuelve a poner en marcha uno de sus planes más famosos, el Plan Renove. Una campaña para que cualquier cliente que lo desee pueda cambiar su vieja pala de pádel por una nueva. Se trata de una de las campañas que más éxito ha tenido siempre que el eCommerce de pádel la ha puesto en marcha.

A partir de ahora, todo el que quiera tendrá la oportunidad de renovar su vieja pala por una nueva aprovechándose de este Plan Renove. Para ello, es tan sencillo como seleccionar de entre una lista de palas que ofrece la tienda online qué modelo quieres conseguir y enviar las fotos de tu pala vieja a sus asesores técnicos. Esos asesores valorarán el estado técnico y físico de esa pala y te ofrecerán distintas alternativas para que puedas conseguir otra pala nueva por un precio especial y reducido. Además, los gastos de gestión tanto en la recogida de tu vieja pala como en el envío del modelo nuevo son totalmente gratuitos para el cliente.

Desde Street Padel aseguran que esta opción es “perfecta para renovar tu material de pádel, al tiempo que se ofrece al cliente la opción de elegir entre una amplia selección de marcas TOP de palas de pádel como Bullpadel, Siux, Adidas o Star Vie, entre otras muchas. La gestión se realiza en 24-48 horas y de manera rápida y cómoda para el cliente, ya que tanto la recogida como el envío de la nueva pala es totalmente gratuito.”

El Plan Renove de Street Padel solo es válido en península y está ya disponible en su página web. La pala, explican desde Street Padel, se entregará sola, sin regalos, y solo con la funda que lleve asignada. No es una promoción aplicable para empresas o clubes de pádel.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte