Head y sus jóvenes promesas presentan las nuevas palas Gamma

Redacción - Tradesport21/02/2019
Imagen

HEAD, reconocida marca técnica de deportes de raqueta, anuncia oficialmente el reciente fichaje de los jóvenes y prometedores jugadores Carmen Goenaga y Arturo Coello. Una nueva cantera que augura un largo futuro a nuestro #TeamHEAD. Siempre con la premisa de detectar y apoyar a talentos emergentes, la marca austríaca da un paso más para dar la bienvenida a dos promesas. Los nuevos modelos de palas HEAD Gamma Pro y Gamma Motion, te ofrecen potencia bajo control, toque extra cómodo y una forma en hexágono que rompe la norma

CARMEN GOENAGA
Esta jugadora salmantina de 14 años empezó a jugar a pádel siguiendo los pasos de sus padres y de su hermano Enrique. Viajar y competir se convirtió en la rutina familiar de los fines de semana y con 10 años ya disputó su primer torneo federado. Y desde entonces no ha pedido el tiempo: ha sido Campeona de España en categoría Benjamín (2014) y Alevín (2016), además de Campeona del Mundo en categoría Infantil (2017). A todo eso hay que sumarle la proeza de estar en el top 100 del WPT siendo tan joven.

Este año jugará con la Graphene 360 Gamma Motion, una pala provista de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología revolucionaria Graphene 360, hacen de ella algo especial. “Estoy muy contenta de fichar por HEAD ya que es una gran marca que además utilizan muy buenos jugadores”, comenta ilusionada Goenaga. “La pala que yo tengo para jugar, el modelo Gamma Motion, me va fenomenal porque me ofrece potencia y me encanta su diseño”.

Parece que Carmen lo tiene todo a su favor para triunfar: un excelente juego, mucha soltura, calidad y el arma perfecta.

ARTURO COELLO
Vallisoletano, de 16 años, ya sabe lo que es estar en cuadro final de un Challenger WPT, y nada menos que en su ciudad natal. Empezó de bien pequeño a compaginar tenis y pádel y al final se decantó por este último, deporte que compagina con sus estudios. Alguna vez tiene la suerte de entrenar junto a su jugador favorito, Sanyo Gutiérrez, una persona con la que se identifica y que destaca por cualidades como: talento, magia, cercanía y humildad.

Este 2019 jugará con la Graphene 360 Gamma Pro una pala con geometría hexagonal, doble color y la nueva tecnología Graphene 360. Según él mismo confiesa: “El hecho de que una gran marca como HEAD haya pensado en mí es muy gratificante porque la seriedad y profesionalidad con la que me tratan es envidiable y su apoyo es esencial para mi progresión en la carrera profesional que he decidido seguir”.

Arturo tiene como reto inmediato afianzarse en el World Pádel Tour, conseguir estar en el top 80 y algún día ser campeón del Mundo. Hay que soñar alto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte