adidas seguirá apoyando el WPT como bolsa oficial

Redacción - Tradesport06/02/2019
Imagen

La marca de las tres bandas y World Padel Tour seguirán vinculados durante la temporada 2019 renovando así una colaboración que comenzara hace cinco temporadas. Adidas será la marca que luzca la bolsería oficial del mejor circuito del mundo. Nueva imagen para una nueva era. La mochila y el paletero oficial llevarán la prestigiosa marca alemana.

En un acto en el que se han sentado las bases de la ampliación de la alianza entre World Padel Tour y ALLforPadel, el Director General de circuito profesional, Mario Hernando, ha manifestado:

"Es una gran noticia para World Padel Tour, que una marca referencia a nivel mundial como ADIDAS siga vinculada al circuito gracias al impulso de una empresa dinámica, pujante e innovadora como es ALLforPadel. Es una relación que ya ha demostrado ser provechosa para ambas partes y que esperamos continúe en un futuro, dado que el trabajo que conjuntamente estamos desarrollando ayuda de manera crucial al crecimiento del circuito y la expansión de nuestro deporte a todos los niveles."

Por su parte, el CEO de ALLforPadel (licenciataria mundial de Adidas Padel) José Luis Sicre se mostraba ilusionado de seguir de la mano del circuito profesional:

"Son ya cinco años colaborando junto al gran equipo de World Padel Tour y eso nos hace sentirnos orgullosos. Esperamos que sean muchos años más para, juntos, seguir contribuyendo a la promoción del pádel a nivel nacional e internacional".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte