• raqueta
  • 21 de Dic, 2018

Matías Díaz renueva con StarVie hasta el 2022

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, renueva hasta el próximo 2022 el acuerdo que desde hace ya 9 años mantiene con el jugador profesional y número 6 del mundo Matías Díaz Sangiorgio.

El escenario elegido para comunicar la renovación del jugador StarVie fue el Master Final World Padel Tour, celebrado los pasados días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Madrid Arena. Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, anunciaba la ampliación del contrato del jugador por tres temporadas más. De esta forma, Matías Díaz Sangiorgio, alias “Warrior”, se convierte en uno de los integrantes del Team StarVie más veteranos y con más peso dentro de la marca.

“Mati Díaz es una pieza clave dentro del equipo StarVie. Su compromiso, constancia y esfuerzo son un ejemplo para todos. Esperamos poder contar con él durante muchos años más”, asegura Jorge Gómez de la Vega, director general StarVie.

“StarVie es mi casa y así la siento. Por eso, estoy muy contento de poder renovar tres años más con la marca. Espero que sigan confiando en mi juego y en la imagen que aporto”, comenta Matías Díaz. El jugador cuenta con una dilatada trayectoria profesional: 13 años dentro de las cuatro primeras parejas del mundo, cuatro veces campeón de España, campeón del Mundo por selecciones con Argentina, dos veces subcampeón del Mundo con España y siete títulos del World Padel Tour, entre otros muchos. Y si se le pregunta por su secreto para seguir mejorando año a año como jugador dentro de la pista, él lo tiene claro: “Seguir con ilusión y rodearte de gente que te aporta, que te diga tanto las cosas buenas como las cosas malas. La verdad es que me siento muy privilegiado de poder dedicarme a mi gran pasión que es el pádel”.

Durante el acto también se abordaron otros temas como la evolución y situación actual del pádel. Para el jugador StarVie “su crecimiento los últimos cinco años hace que estemos en record histórico en el Master Final con más de 7.000 personas. Hay un gran despertar, sobre todo en Europa, que ayudará a su difusión e internalización”.
Antes de finalizar, el director general StarVie quiso hablar sobre las novedades de la pala Metheora Warrior de Matías Díaz: “El diseño ha cambiado, pero también sus tecnologías. Hemos incorporado unas nuevas fibras que pretenden dar el mayor rendimiento a la pala así como las tres capas de carbono en el plano”.

Otras de las novedades de la Metheora Warrior es la incorporación del logo de jugador StarVie. “Nace para representar el apodo del “Warrior”. Simboliza la máscara de un guerrero romano que recuerda mi juego dentro de la pista: aguerrido, que no da ninguna pelota por pérdida”, concluye el jugador.

Si quieres compartir...