Bullpadel roza la perfección con su exclusiva Vertex Master final

Redacción - Tradesport10/12/2018
Imagen

La VERTEX MASTER fiNAL LIMITED EDITION será la pala oficial del MASTER fiNAL WPT 2018, la prueba más importante del circuito WPT 2018. Maxi Sánchez, Nº1 del WPT, jugará con ella. Es una serie limitada mundial de 500 unidades. Cada pala llevará un número de identificación único. Esta pala es la primera y única en el mundo construida con carbono de alta gama 1K.

La VERTEX MASTER fiNAL LTD. EDITION refleja la visión que tiene Bullpadel de una pala vanguardista, exclusiva y, sobre todo tecnológica. La máxima expresión tanto en diseño como en tecnología. Pocas veces se ha identificado a una pala tan acertadamente con la búsqueda de la excelencia, el descubrimiento de nuevos enfoques y soluciones innovadoras. Tal vez sea la mejor pala del mundo, y, sin duda la más avanzada que se ha construido hasta el momento.

La VERTEX MASTER fiNAL LTD. EDITION es la primera y la única en el mundo construida con carbono de alta gama 1K. Una fibra desarrollada en exclusiva por Bullpadel, XTEND CARBON 1K. Es una fibra de carbono de alta resistencia que por sus características aporta una reacción nunca antes vista. Sus capacidades técnicas aportan a la pala máxima velocidad a la hora del golpeo y una ligereza asombrosa.

Imagen

Más potencia, más control, mayor comodidad en tus manos.
El diseño de panal de HESACORE crea una superficie perfecta de contacto entre la mano y el puño. Como consecuencia, el jugador sujetará la pala con menos esfuerzo ya que ésta no se resbalará de su mano. Relajará los músculos de la mano, de la muñeca y del antebrazo, lo que les permitirá beneficiarse de un swing más fluido y armonioso.

Menos transmisión de vibraciones. Menos lesiones.
El material del grip HESACORE y las superficies cóncavas hexagonales permiten que los dedos reposan a la perfección, lo que reduce de forma drástica la transmisión de vibraciones.

El exclusivo sistema de pesos CUSTOM WEIGHT desarrollado por Bullpadel permite al jugador modificar el peso y balance de la pala para obtener mayor control, potencia o balance.

El sistema PROTECTOR CUSTOM WEIGHT cuenta con 3 compartimentos en su protector de aluminio Metalshield para colocar hasta 3 placas adhesivas de aluminio de 3 grs cada una.

CUSTOM WEIGHT PROTECTOR: +POTENCIA + SWEET SPOT
Su sistema GRIP CUSTOM WEIGHT cuenta con un tapón que se puede sustituir por otro de 5 ó 10 grs. De esta forma, el jugador podrá adaptar la pala a su tipo de juego. CUSTOM WEIGHT GRIP: +CONTROL

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte