Dunlop, Gold Partner de las finales ATP Next Gen

Redacción - Tradesport22/10/2018
Imagen

Dunlop será Gold Partner de las finales ATP Next Gen, desde este año 2018. La asociación de varios años verá a Dunlop proporcionar la pelota oficial para el torneo, así como recibir una serie de derechos promocionales durante este evento innovador.

Las finales de ATP Next Gen de 2018 se llevarán a cabo en Milán del 6 al 10 de noviembre, con los mejores jugadores del mundo de hasta 21 años que competirán usando la pelota Dunlop Fort All Court Tournament Select.

La asociación se suma al reciente acuerdo oficial de Pelota Oficial de Dunlop con el Abierto de Australia, así como a las asociaciones existentes con numerosos eventos de alto perfil en los calendarios ATP & WTA. Apoyando estos eventos, las finales ATP Next Gen le brindan a Dunlop la plataforma para enfocarse en uno de sus objetivos clave de acercarse y prmoiconarse con los seguidores del tenis más jóvenes para desarrollar su amor por el juego y, finalmente, aumentar la participación del deporte a nivel mundial.

"Estamos encantados de asociarnos con las finales ATP Next Gen, un evento que está llevando el tenis a nuevas audiencias", dijo Kiyoshi Ikawa, Director de Planificación y Promoción de Productos para SRI. “La pasión por la innovación encaja perfectamente con los valores de nuestra marca y brinda una gran oportunidad para que nos comprometamos con los seguidores y consumidores más jóvenes del tenis. La ATP entiende la necesidad de hacer que el juego sea más atractivo para las nuevas generaciones y estamos muy emocionados de formar parte de este proyecto para los próximos años ".

Ahora en su segundo año, las finales ATP Next Gen han sido elogiadas por la introducción de varias reglas innovadoras para aumentar el ritmo de los partidos. Exclusivamente en este evento se compite con sets de primero a cuatro juegos, calentamientos más cortos, tiempo medido entre punto y punto, sin let en el servicio y Hawk-Eye Live que elimina la necesidad de jueces de línea. El evento inaugural en 2017 fue ganado por el surcoreano Chung Hyeon, que tuvo una gran pregesión en 2018, llegando a las semifinales del Abierto de Australia y registrando victorias sobre Novak Djokovic y Alexander Zverev.

"Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Dunlop porque creemos que ofrecen la mejor pelota en el circuito de tenis profesional", dijo Sergio Palmieri, Director de Torneo de las finales ATP de Next Gen 2018. "Para demostrar cuánto apreciamos la calidad de la pelota Dunlop, además de las finales ATP Next Gen también hemos acordado una extensión de varios años con Dunlop para el ATP Masters 1000 Roma - BNL Internazionali D'Italia".

Como Gold Partner, Dunlop tendrá una fuerte presencia de marca con su logotipo presente en el recinto en el estadio de Milán y botes gigantes de marca Dunlop en pista. Además Dunlop tendrá un área de activación y promoción de marca en el evento para conectar directamente con el público.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte