Dante Luchetti se incorpora al equipo Softee Padel

Redacción - Tradesport05/07/2018
Imagen

Softee Padel, la marca gallega dedicada a la fabricación de productos de pádel, ha firmado un acuerdo de colaboración con la gran figura del pádel italiano, Dante Luchetti, antiguo jugador y actual presidente de la Federación Internacional de Coach GPPCA.

El Grupo Jim Sports se sitúa detrás de este acuerdo para promover la marca en los diferentes países de Europa, ya que Luchetti cuenta con desarrollos deportivos en el ámbito del pádel en varios países de la Comunidad Europea. Con esta nueva incorporación se apuesta por la expansión en lo nacional y lo internacional para darse a conocer entre el público más
profesional.

Pese al reto, Luchetti afirma: “estaré muy involucrado en todo lo referente al pádel y las actividades del Grupo Jim Sports. Nuestro objetivo es que este año nuestra marca se conozca en varios nuevos países europeos. Próximamente estaremos anunciando nuevas sorpresas con nuestra marca”.

El técnico italoargentino cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mundo del pádel y a sus espaldas cuelgan títulos como campeón de Andalucía por equipos, campeón de Almería en la categoría absoluta en el 2008, subcampeón mundial Open consolación en el 2004, campeón Internacional Cortuna d’Ampezzo fiP500 2017. Además Luchetti ha participado en los torneos mundiales más importantes del pádel como son Padel Pro Tour y el World Padel Tour.

En su época de técnico ha entrenado a jugadores que fueron en su momento campeones mundiales como Juani Mieres o Adriana Costagliola, y es promotor de un gran método conocido en el mundo del pádel que se define como MPM (Modern Padel Methodology).

La marca se embarca así en un proyecto con el que augura grandes éxitos. El propio Luchetti indicaba en el momento de la firma del acuerdo que “es muy emocionante poder desarrollar un proyecto propio con mi metodología de promoción y desarrollo, como el que comenzamos junto a mi social Isabel, con una marca tan prestigiosa y grande como Softee y el Grupo Jim Sports”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte