ASICS renueva su acuerdo de patrocinio con Pablo Lima

Redacción - Tradesport05/07/2018
Imagen

ASICS Iberia y el jugador brasileño de pádel Pablo José Lima han llegado esta semana a un acuerdo de renovación del contrato de patrocinio que los une para que el número 1 siga siendo embajador de la marca.

El acuerdo entre ambos se remonta al 2015, año en el que Lima, formando pareja de juego con Fernando Belasteguín, consiguió situarse en la cima del ranking mundial. Hasta el día de hoy, la pareja ASICS ha conseguido mantener invariablemente ese primer puesto del ranking WPT.

El Sports Marketing Manager de ASICS, Gustavo Oliva, declaró que en la empresa “estamos enormemente satisfechos de renovar el acuerdo con Lima y mantener al nº1 del mundo entre nuestros embajadores. Además, Lima, al igual que Bela, representan perfectamente los valores de ASICS y el estilo de vida que recoge nuestro acrónimo, Anima Sana In Corpore Sano”.

El jugador seguirá vistiendo y calzando productos ASICS y jugará con la pala Speed Hard para mantener su hegemonía. El acuerdo con Lima y Bela se amplía a todo el equipo técnico que les rodea. Así, han firmado también un acuerdo con la joven promesa del pádel y compañero de entrenamientos, Marc Quílez.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte