Head amplía la gama de raquetas MxG con dos nuevos modelos

Redacción - Tradesport03/05/2018
Imagen

Tras lanzar con éxito la innovadora serie de raquetas MxG en 2017, la marca estadounidense Head amplía su gama con dos nuevos modelos: MxG 1 y MxG 7. Como sus predecesores, se caracterizan por la revolucionaria tecnología MxG, un compuesto de magnesio y grafeno inyectado que proporciona el máximo equilibrio entre potencia y control jamás visto en otras raquetas. Basada en una ingeniería de raquetas totalmente innovadora, MxG ofrece también la máxima estabilidad con muy poco peso, una ventaja para los tenistas de cualquier nivel que quieran mejorar su juego.

El diseño de las cuatro raquetas de la serie (MxG 1, MxG 3, MxG 5 y MxG 7) no es lo único que las hace exclusivas: su juego también es incomparable. Además, aunque todas comparten la innovadora tecnología MxG, cada modelo es diferente en términos de peso, cabeza, perfil, equilibrio y patrón de encordado, para adaptarse a todos los estilos y niveles de juego. Incluso la más pesada de la serie, la MxG 1, proporciona un perfecto control a los tenistas de alto nivel, mientras que la MxG 7 está diseñada para jugadores más experimentados, también de nivel avanzado, que necesiten una potencia extrema. La característica que las cuatro raquetas comparten es que son ideales para cualquier deportista que aspire a mejorar su juego utilizando tecnología de raquetas de última generación.

El secreto de la potencia bajo control que ofrecen radica en la innovadora estructura del puente de magnesio, que permite un mayor movimiento libre del cordaje principal. Esto se traduce en un punto dulce mucho más grande y, por tanto, en una mayor potencia. Al mismo tiempo, el puente moldeado garantiza que el arco superior no se deforme con la presión, lo que permite al jugador tener el control en todos los golpes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte