Head lanza un revolucionario sensor de tenis

Redacción - Tradesport17/01/2018
Imagen

La empresa líder en deportes de raqueta Head presenta el innovador sensor de tenis ZEPP con el que podrás mejorar tu juego. Esta increíble y práctica herramienta se puede insertar en casi todos los modelos de raquetas Head y ofrece cuatro programas: juego, entreno, competición y servicio en 3D.

Juego: el modo juego permite monitorizar cada golpe obteniendo información sobre la velocidad de la pelota, el efecto, el punto de impacto y mucho más.

Entreno: en el modo entreno los jugadores podrán mejorar su juego usando una amplia variedad de ejercicios proporcionados por entrenadores Head.

Competición: Los jugadores también pueden competir con hasta tres rivales simultáneamente en este modo y comparar así su rendimiento, tanto en un partido individual como de dobles.

Servicio en 3D: Adicionalmente, el servicio 3D animado permite al jugador mejorar su servicio analizando el gesto y el punto de impacto.

Además, el sensor llega con una aplicación gratuita tanto para sistema operativo Android como IOS, lo que permite a jugadores analizar cada movimiento en pista, monitorizarlo después y comparar los resultados con amigos o rivales.

Con sus distintos programas, el sensor de Head Tenis ofrece una amplia variedad de opciones para mejorar tu juego.

La interfaz tan intuitiva del sensor se desarrolló juntamente con ZEPP, una empresa experta en sensores tecnológicos y en apps de diseño. El dispositivo es compatible con los modelos Head Graphene XT y Head Graphene Touch. Por si fuera poco, también es resistente al agua y viene equipado con la última tecnología Bluetooth.

Este esperado sensor sale al mercado después de años de investigación, innovación y desarrollo. En esta línea y durante los últimos 10 meses, jugadores y entrenadores de todo el planeta han compartido sus opiniones con nosotros para mejorar el software y asegurar unos resultados fiables e iguales para toda la familia de raquetas Head.

La primera impresión que tuve con el sensor fue espectacular. Como entrenador definitivamente lo usaría con mis chicos y como jugador lo usaría seguro para medir el efecto, medir la velocidad y medir el punto de impacto en la raqueta. Realmente me gusta mucho. Es el mejor producto que he visto en el mercado”, comenta Michael Ward, director general de la academia de tenis John McEnroe, New York.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte