Head lanza la nueva serie de raquetas de tenis Prestige

Redacción - Tradesport16/01/2018
Imagen

Con el lanzamiento de la nueva serie de raquetas Prestige, Head hace que la precisión absoluta sea una realidad. La nueva colección, diseñada para los jugadores más técnicos que buscan un control completo, proporciona fiabilidad y alta precisión para que los tenistas alcancen su mejor.

Recomendada por el jugador top 10 ATP Marin Cilic, la serie de raquetas Prestige incluye ahora la revolucionaria tecnología Graphene Touch para que disfrutes de una mejor absorción del impacto y una sensación sólida y amortiguada.

Imagen

En esta serie destaca la Prestige Tour, disponible en cinco modelos diferentes (Pro, MP, MID, Tour, S) para atender las necesidades de los diferentes tipos de jugador y patrones de cordaje. Presenta una cabeza de mayor tamaño que amplía el punto dulce y refuerza la potencia para los jugadores jóvenes de juego agresivos que se vienen arriba en los puntos más complicados.

Mientras que el diseño general de la serie muestra la emblemática gama de colores negro y rojo con exclusivas pegatinas de cromo y fibra de carbono transparente, estos cinco modelos cuentan con elementos individuales. Las líneas de diferentes colores en el marco, además de un acabado de carbono especial en negro o rojo, crean un diseño y una sensación de primera para jugadores de nivel avanzado así como para jugadores de nivel intermedio más ambiciosos.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte