Head y la Federación Catalana de Tenis juntos hasta 2021

Redacción - Tradesport12/12/2017
Imagen

La marca austríaca Head seguirá como patrocinador técnico oficial y exclusivo de la Federación Catalana de Tenis hasta 2021. El Tenis Museum de la Federación Catalana de Tenis ha sido el escenario elegido para sellar la extensión del acuerdo que permitirá a Head seguir siendo la pelota oficial con la que se jugarán todos los torneos de la federación, en sus distintas modalidades deportivas, así como uso exclusivo de raqueta, bolsa, cordaje y accesorios de la marca.

Jordi Tamayo, Presidente de la Federación Catalana de Tenis, y Jochen Schirmer, Commercial Manager de Head Spain, han sellado la extensión de acuerdo de Patrocinio. Empresa y Federación llevan juntos des de 2009, por lo que se trata de una relación más que fructífera.

Para Jochen Schirmer, la extensión contractual "demuestra la firme apuesta de Head por una de las federaciones más importantes así como la buena sintonía con la Federación. Que la pelota Head siga siendo la oficial del Tenis Catalán, es un activo importante para la marca, ya que estamos hablando de un territorio donde se disputan casi 70.000 partidos anuales. Además, la raqueta Head continuará siendo la oficial de todo el equipo técnico de la Federación, lo que demuestra la plena confianza de los técnicos/as en nuestros productos”.

Por su parte, el Presidente de la FCT, Jordi Tamayo, declaraba que "es un orgullo para el Tenis Catalán, que la marca líder a nivel mundial de nuestro deporte apueste por nosotros. Demuestra la buena e incesante labor que estamos haciendo desde la FCT y la gran implantación de los productos HEAD en el Tenis catalán".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte