Head presenta la nueva serie de raquetas Graphene Touch Radical

Redacción - Tradesport13/11/2017
Imagen

La marca estadounidense Head presenta la nueva serie de raquetas Graphene Touch Radical con una combinación perfecta de potencia, control y efecto para el jugador que quiere abarcar toda la pista. Recomendada por Andy Murray, la serie Radical incluye ahora la tecnología Graphene Touch con unas sensaciones increíbles y un tacto sólido y amortiguado.

Head quiere celebrar el lanzamiento de la Graphene Touch Radical con una campaña especial en las redes sociales que incluye un vídeo de lanzamiento con Andy Murray e invita a los aficionados al tenis de todo el mundo a enviar vídeos con su golpe más radical sobre la pista. La página web head.com publicará en su momento información más detallada de la campaña y sus increíbles premios.

Disponible en cuatro versiones (PRO, MP, S y LITE) para diferentes estilos de juego, la serie de raquetas Graphene Touch Radical se presenta además con un nuevo diseño increíblemente dinámico. La combinación de azul, verde esmeralda y naranja en fibra óptica y el exclusivo diseño del logotipo boca abajo representan a la perfección la versatilidad de esta gama. Este mismo diseño radical es el que se utiliza en la colección de bolsas Radical para salir a la pista perfectamente coordinado y con un estilo versátil.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte