Lotto, nuevo patrocinador técnico del torneo Next Gen ATP finals

Redacción - Tradesport02/11/2017
Imagen

La empresa italiana de fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios Lotto será el Patrocinador Técnico del torneo “Next Gen ATP finals”, la competición dedicada a los mejores profesionales Sub 21 del tenis mundial que se jugará en Rho fiera Milano, del 7 al 11 del próximo mes de noviembre.

Los 7 mejores Sub 21 del ránking “Emirates ATP Race to Milan” y una wild card totalmente italiana se enfrentarán en 5 días de partidos, con nuevas reglas para agilizar el juego y aumentar el ritmo, el espectáculo y el atractivo televisivo. Los encuentros se jugarán al mejor de 5 sets de 4 juegos, con tie-break en el 3-3. Nuevas reglas para un tenis más envolvente y espectacular, y para disputarse un premio de 1 millón 160 mil euros.

Lotto confirma su historia de incesante innovación tecnológica y estilística, referente constante para los jóvenes campeones, llegando a Milán con Daniil Medvedev, uno de los siete magníficos por derecho propio, y una nutrida representación de jugadores con rombo que se enfrentará por su parte a la Wild Card Italiana: Matteo Berrettini, Andrea Pellegrino y Gianluigi Quinzi.

La innovación y la atención dirigida a los jóvenes talentos es la base de la participación de Lotto como Patrocinador Técnico de “Next Gen ATP finals” para los próximos tres años. “Lotto nace con el tenis y llevamos este deporte en el corazón desde siempre”, ha comentado Andrea Tomat, Presidente de la empresa de Montebelluna: “El acuerdo con Next Gen ATP finals, además de enorgullecernos porque asocia nuestro nombre a un evento tan innovador y prestigioso, pone de manifiesto una vez más nuestro compromiso a la hora de apoyar a los jóvenes deportistas e invertir en ellos, apostando por su entrega y acompañándoles con las mejores soluciones tecnológicas en el camino del éxito. Esa es la filosofía que cimenta nuestra presencia constante en los circuitos del tenis internacional”.

Lotto vestirá además a todo el personal técnico y estará presente con un stand dedicado a los productos de su última colección.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte