Kettler presenta su nueva mesa Spin Indoor 11

Redacción - Tradesport03/05/2017
Imagen

¿Te gusta el PING-PONG? Pues con la nueva Spin 11 disfrutarás de lo más en tecnología. Construida en Alemania, aporta unos valores técnicos espectaculares. Kettler se superó con esta mesa que se entrega PRE-MONTADA, de manera que cuando la recibas no tendrás que emplear la tarde montándola.

La calidad Kettler ha sido reconocida por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), Certificando a la Spin11 para uso en competiciones internacionales.

Tiene un chasis con barras cuadradas de 50 mm, anodizado interior y exteriormente, lo cual nos da la máxima garantía anticorrosión, unos tableros de 22mm de grosor de ALU-TEC y un tratamiento WEATHERPROOF (no sólo WATERPRROF, que sería contra el agua, sino a prueba de todas las contingencias climatológicas, como el frío, el viento, los rayos UV,…). Todo esto se traduce en una mesa muy estable, robusta, terriblemente resistente al paso del tiempo y con una calidad de bote profesional, con medidas profesionales y con la posibilidad de plegar un solo tablero.

Descubrirás unas sensaciones nunca vistas en una mesa de ping-pong. Imagina un bote sin deslizamiento, totalmente lineal, con mucho grip y un tacto en todo momento predecible, lo que te permite atacar y defender con la seguridad de controlar tus golpes a la perfección, dándote la oportunidad de afinar con los efectos, retornos, etc.

Descubre que jugar bien al ping-pong, no sólo es cosa de chinos. Y más vale que le cojas afecto, porque tu KETTLER SPIN indoor 11 compartirá contigo gran parte de tu vida!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte