Bollé obtienen el certificado de las gafas Sport Protective para jugar a squash

Redacción - Tradesport06/04/2017
Imagen

La marca de gafas Bollé Sport Protective ha anunciado que ha obtenido la certificación de gafas por parte de la Federación Mundial de Squash. Con esta nueva noticia Bollé vuelve a demostrar su compromiso con la seguridad.

Esta certificación abarca todos los modelos (Baller, Coverage, Crunch, Dominance y Swag) y demuestra que las gafas deportivas de Bollé protegen perfectamente los ojos de los niños cuando practican un deporte tan físicamente y potencialmente peligroso para los ojos como el squash.

Diseñadas para todos los deportes indoor y outdoor, las gafas Bollé Sport Protective ofrecen una protección total y una agudeza visual incomparable: la calidad óptica superior de la lente, el recubrimiento anti-rasguño y anti-niebla Platinum, la alta resistencia al impacto frontal y la protección UVA y UVB permite a los jóvenes campeones practicar sus actividades de forma segura y con perfecta comodidad.

Disponible con o sin lentes graduadas, estas monturas ofrecen la garantía de una protección óptima perfectamente adaptada a la vista de cada niño.

El rendimiento de protección de las gafas Bollé se prueba en el laboratorio de protección deportiva de la misma marca francesa y cumplen con la norma EN 166 y la norma ASTM F803 incluso cuando incorporan lentes graduadas. Estos estándares certifican la montura adaptada con lentes graduadas o sin graduar, en términos de precisión óptica, resistencia al impacto, tratamiento anti-niebla y anti-rayado, filtración UVA y UVB, resistencia de montura y protección lateral.

Como novedad para este 2017, las gafas están disponibles con lentes fotocromáticas graduadas (categoría 0 a 3) que se adaptan automáticamente a las variaciones de luz, haciéndolas perfectas para cualquier actividad al aire libre.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte