La marca de gafas Bollé Sport Protective ha anunciado que ha obtenido la certificación de gafas por parte de la Federación Mundial de Squash. Con esta nueva noticia Bollé vuelve a demostrar su compromiso con la seguridad.
Esta certificación abarca todos los modelos (Baller, Coverage, Crunch, Dominance y Swag) y demuestra que las gafas deportivas de Bollé protegen perfectamente los ojos de los niños cuando practican un deporte tan físicamente y potencialmente peligroso para los ojos como el squash.
Diseñadas para todos los deportes indoor y outdoor, las gafas Bollé Sport Protective ofrecen una protección total y una agudeza visual incomparable: la calidad óptica superior de la lente, el recubrimiento anti-rasguño y anti-niebla Platinum, la alta resistencia al impacto frontal y la protección UVA y UVB permite a los jóvenes campeones practicar sus actividades de forma segura y con perfecta comodidad.
Disponible con o sin lentes graduadas, estas monturas ofrecen la garantía de una protección óptima perfectamente adaptada a la vista de cada niño.
El rendimiento de protección de las gafas Bollé se prueba en el laboratorio de protección deportiva de la misma marca francesa y cumplen con la norma EN 166 y la norma ASTM F803 incluso cuando incorporan lentes graduadas. Estos estándares certifican la montura adaptada con lentes graduadas o sin graduar, en términos de precisión óptica, resistencia al impacto, tratamiento anti-niebla y anti-rayado, filtración UVA y UVB, resistencia de montura y protección lateral.
Como novedad para este 2017, las gafas están disponibles con lentes fotocromáticas graduadas (categoría 0 a 3) que se adaptan automáticamente a las variaciones de luz, haciéndolas perfectas para cualquier actividad al aire libre.