El concurso Next Head Pádel Rebel ya tiene ganadores

Redacción - Tradesport03/01/2017
Imagen

Laura Abad y Jorge Abad, dos hermanos naturales de Zaragoza de 13 y 9 años respectivamente, han sido seleccionados por el jurado de Head como los ganadores del concurso Next Head Pádel Rebel. A pesar de su temprana edad estos jugadores combinan entrenos en pista y entrenos de físico, además de participar en diferentes torneos para ir cogiendo tablas y experiencia. Ambos disfrutarán de un patrocinio de material completo para cubrir sus compromisos deportivos de 2017. Este premio marcará, sin duda, el primer paso para convertirse en padelistas profesionales.

Para estos hermanos zaragozanos el hecho de haber conseguido este patrocinio "supone algo muy importante ya que pertenecer al equipo Head como sus ídolos es un gran aliciente para seguir trabajando día a día". De entre sus ídolos deportivos destacan los #HeadPadelRebels: Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Elisabet Amatriain, Sanyo Gutiérrez y la también zaragozana Ángela Caro.

¿De qué trataba el concurso?

HEAD y los actuales números 1 del ranking World Pádel Tour Alejandra Salazar y Fernando Belasteguín, unieron sus fuerzas para animar a los más pequeños (tanto chicas como chicos de edades comprendidas entre 8 a 14 años) a seguir sus pasos a través de una iniciativa premiada con un patrocinio.

Los participantes enviaron un sinfín de videos demostrando su talento con varios golpes de juego, donde también explicaban su motivación para ser el siguiente Head Pádel Rebel. Realmente recibimos videos muy creativos donde los participantes demostraron muchas ganas y un altísimo nivel. Tanto es así que no pudimos decantarnos por un solo ganador o ganadora (idea previa), y al final el equipo técnico de Head eligió a dos: los hermanos Abad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte